Palmas por bulerías

26/06/2013

programaHace poco pude unir en un trabajo dos de mis grandes pasiones: el flamenco y la ilustración. Tuve la suerte de aportar mi granito de arena al fin de curso de la Escuela de Flamenco ‘Cuarto de Corralillos y la Bajañí’ encargándome del cartel y del programa del espectáculo.

Disfruté mucho haciéndolo. Como disfrute de la actuación que tuvo lugar en una Escuela Navarra de Teatro abarrotada y entregada desde los primeros compases de los “Tangos de la Sultana”.

Creo que  gran parte del éxito de la actuación es que lo que allá se vio no sólo fue el producto de un año de aprendizaje . Lo que presenciamos fue una experiencia artística honesta y comprometida con una forma de entender y vivir el flamenco con respeto. Y trasladar experiencias en lugar de productos es una buena manera de comunicar el trabajo propio. Es un punto de partida a tener en cuenta en las acciones de marketing cultural, pero este es ya asunto para otra entrada.

Que mi sello gráfico anduviera en estos menesteres flamencos me hace dar palmas por bulerías. Olé.

Una respuesta to “Palmas por bulerías”

  1. Anónimo said

    Haces que se me ponga la piel de gallina,,,,,, eres impresionante artista, amiga y mujer.
    !viva el arte flamenco!

Responder

