Gente que vibra

23/06/2013

xAcaba de finalizar la 4ª edición del taller de Marca Personal y Posicionamiento Profesional del CF Iturrondo. Los proyectos que algunos de los participantes pudieron presentar en la sesión final y los que nos han ido enviado por correo electrónico han puesto un broche final de lujo.

Estas dos últimas ediciones han sido en cierta manera experimentales ya que se han estructurado de manera distinta a las anteriores.

El taller se ha dividido en dos módulos, el primero de autogestión de la marca propia y el segundo de identidad digital. Es decir, que se ha trabajado  en la marca personal en el mundo offline y después en cómo trasladarla al entorno de la 2.0. Entre ambos módulos se ha desarrollado un trabajo fuera del aula y los participantes han ido elaborando sus proyectos de posicionamiento profesional desde la perspectiva de la marca propia.

A falta de confirmar fechas, haremos una 5º edición en el segundo semestre de este año.

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a los participantes su implicación y su apuesta por desarrollar y trabajar su marca personal. No es una apuesta sencilla y lo saben.

Pero la gente que vibra es lo que tiene. No sabe conformarse ni falta que le hace. Para todos ellos, el poema “La gente que me gusta” de Mario Benedetti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: