Comunicar = Emocionar

21/10/2012

Cada vez estoy más convencida de que ya no basta con comunicar y de que hay que emocionar. Y siendo realista, esto ha sido siempre así: convence el que emociona.

La técnica del storytelling es el arte de contar historias de toda la vida que vuelve ahora reconvertida en una eficaz herramienta de marketing, tanto para empresas como para profesionales.

Hacer de la comunicación de nuestro mensaje un proceso narrarivo en el que compartamos algo de nosotros, de nuestra historia de vida, hace que seamos creíbles, relevantes y diferentes. Un relato personal, sincero y original llega a las emociones y cuando llegamos aquí, solemos quedarnos.

En este blog iré desgranado las claves de esta herramienta. De momento dejo un ejemplo de relato con storytelling,quizá un poco extremo, pero sincero, duro, emotivo y real.  La vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: