Un esbozo

26/09/2012

Voy a esbozar la Marca Personal. Si.

No es que me haya terminado de volver loca esta  querencia mía por la ilustración (me queda un “ay” y estoy  ansiosa por perder la razón entre dibujos y acuarelas).

Los próximos 29 de octubre y 6 de noviembre imparto dos seminarios  sobre gestión de la Marca Personal: uno en la Confederación de Empresarios de Navarra y otro en el Club de Marketing.

Ambos van a tener una duración de entre tres y tres horas y media. Es decir, en ambos voy a dar unas pinceladas sobre qué es la Marca Personal y para qué sirve. Se trata de que las personas que participen se aproximen al concepto y a su  utilidad para el posicionamiento profesional y se familiaricen con  la metodología para el descubrimiento y desarrollo de la marca propia.

Y va a ser eso, un esbozo.

Como sé que la clave de las buenas ilustraciones son precisamente los esbozos, estoy afilando mis conocimientos, mi material y, sobre todo, mi convencimiento sin marcha atrás de que trabajar en la marca propia sirve.

A mi pasión por el tema la voy a dejar en paz: espero que entre sin llamar como siempre. Ya se sabe que sin ella todo termina emborronándose.

——————————————————————————————————————— 29 de octubre, 16.15 a 19.45 h: seminario en CEN (Tl. 948 26 33 00)

– 6 de noviembre, 17 a 20 h: seminario en Club de Marketing de Navarra (Tl. 29 01 55)

2 comentarios to “Un esbozo”

  1. Suerte, veré si me dejan escaparme a verte!

Responder

