El buen uso de Linkedin

17/09/2012

Este lunes (sí, sí, tengo el firme propósito de actualizar el blog todos los lunes), me hago eco de un estupendo artículo de Pedro de Vicente  “Principios de Linkedin marketing para pymes y emprendedores”.

He tenido la oportunidad de leerlo en el grupo de Ln de la consultora catalana Soymimarca, desde donde precisamente y al hilo de lo que se dice en ese artículo, se  hace un buen uso de esta herramienta y de sus posibilidades.

Creo que es una lectura útil y didáctica sobre buenas prácticas para una estrategia eficaz de marca personal y de marca de empresa en la 2.0. Pero primero hay que tener definida esa estrategia en la “1.0”. Lo contrario es lanzarse a la Red sin red y claro, el “tortazo” está asegurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: