Días con alma

24/08/2012

El zaguán del Palacio del Condestable haciendo las veces de biblioteca, el café-librería “La hormiga atómica” y la libreria “Me quiero vivir” de Pamplona. Blanca Mata impulsora de Lectura Fácil Euskadi. Mi portatil, sus ideas, las mías. Una jornada de trabajo y de amistad de las que ahora mismo firmo por tener muchas, en la que estuvimos definiendo, redefiniendo y afianzando la imagen coporativa de una innovadora y necesaria iniciativa. Un proyecto impregnado con la marca personal de Blanca por los cuatro costados.

Avanzo en este post el logo y el enlace a la fanpage de Lectura Fácil Euskadi. Y no sé si etiquetar la entrada en la categoría de “gente que marca” o “imagenes que marcan”… Igual pongo otra pestaña en el menú… “Días con alma”. Sí.

3 comentarios to “Días con alma”

  1. Blanca said

    Nunca tan pocas líneas me hicieron temblar tanto. Reconozco que si Mercedes ve en mi proyecto y en mi, marca personal, es porque ella lleva años siendo el reflejo de lo que yo quería ser. Ha sido sin darme cuenta una guía y una inspiración. Y cuando estoy con ella, un remanso de confianza, seguridad e ilusiones compartidas. Gracias por ser así, por serlo conmigo y por que haya muchos días de esos.

  2. mercedes said

    Oye Blanca, y ¿no te pasa que cuando estás con ella se acelera el sentido del humor?
    Por cierto Muy buena tu idea que, seguro, marca

Responder

