Le vamos a escuchar. Nos va a entender

02/08/2012

Este ha sido el lema para el Centro Navarro de la Audición, una entidad pionera y vanguardista en el sector de la Audiología.

Su director, José Mª Oyón Adelarpe me explicaba que de lo que se quejaban sus usuarios y usuarias, más que de no oir era de no entender. Por otra parte, quería subrayabar la vocación de servicio del centro.

Respecto al logo, JMª lo tenía claro: el color corporativo iba a ser una azul aguamarina y apostaa por un anagrama sencillo y simbólico que no restase fuerza al nombre del centro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: