En marcha la acción online para la gestión de la MP

23/04/2012

El miércoles 18 de abril, entre nervios e ilusión arrancó la primera edición de la acción on line para la gestión de la marca personal que he impulsado en colaboración con el Centro de Formación Iturrondo del Servicio Navarro de Empleo.

La sesión de presentación fue presencial y aunque no pudieron acudir todos los participantes (son 20 en total), las personas que estuvieron me transmitieron su ganas y su interés. Hicieron que me sintiera cómoda y como tiendo a cogerme el brazo cuando se me da la mano, podría haber estado hablándoles mucho más allá de la hora y media prevista.

Los primeros pasos a través de la plataforma y del grupo en Linkedin a muchos les están resultado “raros”, pero poco a poco iremos familiarizándonos con esta forma de hacer y, sobre todo, con este concepto “tan de verdad” como es la marca personal.

El camino por recorrer es largo, pero tengo la sensación de que ya no podemos dejar de andarlo.

Dejo en este post el ppt de mi presentación. Por si alguien que recale por estos lares quiere saber algo de esta iniciativa.

INTRODUCCIÓN

 

Responder

