Descubrir el valor

13/02/2012

Ha circulado como la pólvora por las redes sociales. Muchas personas lo han leído y lo han reenviado a su gente. El artículo que Ángeles Caso publicaba en el periódico La Vanguardia era sincero, sencillo, humano, cotidiano, real… Hablaba de la vida, de lo que es importante. Y tenía valor entre otras cosas, porque conectaba con nuestra emoción.

Un efecto viral probablemente ni imaginado ni esperado por su autora y por el que “matarían” muchos gurús del marketing del siglo XXI.

La Red nos han abierto la puerta a un paisaje lleno de posibilidades en el que ya no sólo somos espectadores sino también, y sobre todo, autores.

Se ha levantado el telón para nosotros, pero si no generamos contenidos de calidad podemos ser los actores de una mala función. Y, en el mejor de los casos, el público acabará marchandose.

Tenemos que aportar valor, nuestro valor. Pero para eso primero debemos descubrirlo.

Para quien no haya tenido todavía el placer, el enlance con el artículo de A. Caso.

http://www.lavanguardia.com/magazine/20120119/54245109494/lo-que-quiero-ahora-angeles-caso.html

Mercedes Corretgé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: