De toda la vida

22/01/2012

“Pero eso es lo de saber venderse de toda la vida”. Así de contundente me lo dijo un amigo al que yo le trataba de explicar “qué es eso en lo que andas metida”.

Me llamo Mercedes Corretgé Arrastia y escribo, garabateo, pienso… En lo que ando metida se llama marca personal y sí, es algo de toda la vida, porque todos tenemos una marca propia, todos dejamos una huella en los demás.

Parte de la esencia de este concepto radica en ser conscientes de esto y en gestionar las percepciones, expectativas y recuerdos que queremos generar en los demás.

Mi amigo se equivocaba en algo: no es “saber venderse”. Desarrollar una marca propia nos ayuda precisamente “a no vendernos”, a no vender nuestros principios ni creencias, sino a vender nuestro trabajo. O mejor dicho, a que otros “compren” lo que ofrecemos.

Trabajo generando diversos tipos de contenidos  a partir de la marca personal de terceros: para su desarrollo y tomando como materia prima sus valores, pasiones, metas y competencias.

Espero compartir con vosotros/as  lo que sé, lo que pienso, lo que hago y mucho de lo que soy.

Mercedes Corretgé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: